Visión:
Toda Parroquia se basa en el trabajo de un conjunto de personas, agrupada, en áreas pastorales. Y donde es necesario orientar a los miembros de las personas que integran a los movimientos pastorales, para integrarlos y dirigirlos rumbo a un mejor servicio en el servicio que prestan a la Iglesia.
El Grupo de acólitos se ha integrado a la Parroquia de una manera congruente y capaz, en función de prestar un servicio a Dios, por medio del sacerdote en el sacrificio del Altar.
Por ello cabe destacar que tomaremos mas en serio el servicio al altar. Superando todas nuestras debilidades y omisiones que podamos hacer.
Queremos que nuestros papas sean co-participes del desarrollo humano y espiritual de nosotros los monaguillos. A través del interés de nuestras personas y del crecimiento espiritual. Haciéndolos también responsables de las tareas y lecturas bíblicas, lectura de un santo y de las normas litúrgicas del altar.
Así poder contribuir a un mejor servicio, al altar y un crecimiento nato espiritual de cada uno de nosotros los monaguillos. E inspirar confianza, seguridad, dignidad a lo que realizamos.
Misión:
Que el grupo de acólitos sigua creciendo, para beneficio de una mejor dignidad en el servicio al Altar. También trasmitir el amor de Dios, que a través de nuestra labor los feligreses tengan un encuentro con Jesús.
Necesitamos invitar a mas hermanos que quieran servir al altar, amando y sirviendo, de la manera como Jesús lo hacia.
Ofrecer un servicio especial a los niños de nuestra comunidad llevando la Buena Nueva.
Proyecto.
Invitar a mas hermanos para participar en el servicio del acolitado
Estudiar los Diez mandamientos
Estudiar los siete sacramentos
Presentación de limpieza interior y exterior
Llegar temprano a los servicios litúrgicos
Ayudar al sacerdote a revestirse.
Celebración de los cumpleaños
Estudiar el manual del acólito
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias a tus comentarios nos ayudas a mejorar.